Purple Design Pointer

domingo, 19 de enero de 2014

IMM#1

IMM#1(In My Mailbox)
Bueno, pues creo que nos va tocando hacer un IMM,¿no creéis, chicos y chicas?
Antes de seguir leyendo, quiero informaros a todos que los libros que tengo y que me estoy leyendo, todos, son DIVINOS , muuuy divinos. Ahora estoy con "Cazadores de sombras :Ciudad de hueso"
y lo estoy acabando-me quedan tres capítulos- así que la reseña va a llegar dentro de nada jejeje, y me está pareciendo un libro genial, porque tiene de todo...amor, fantasía, amistad...y creo que es uno de esos libros que está muy recomendado porque realmente se lo merece y tal.Pero de eso hablaremos cuando lo acabe xd.
Entonces os explico los que tengo por leer y ahora que lo pienso, ¿cuál me leeré primero?Que decisión más difícil...si lo tenéis claro vosotros dejad un comentario porfiiiiiiiis:S
Espero que me podáis ayudar y a ver si Irene escribe algo porque esto está muy vacío...

 
A ver, segurísimo que los conocéis, ¡muy bien! Son el primer y el segundo libro de la saga de Verónica Roth, "Divergente" e "Insurgente" y sí, por fin los tengo, porque tenía unas ganas tremandas no, lo siguiente de leerlos.
¿Sabéis lo qué me pasó con estos libros?Lo que me pasó fue que creía que "Insurgente" era el primero y "Divergente el segundo...y cuando me di cuenta de que era al revés...glup.

Estos también están en mi lista...jajajaja porque es verdad que tengo muchísimas ganas de abrirlos y, las portadas atraen bastante,¿no creéis?
Bueno, pues también me tengo que leer "Escuela de Frikis" que dicen que está bastante bien y el segundo, de la autora Care Santos: "Bel:Amor más allá de la muerte", que creo que te viene con un Cd de Mc Fly, pero yo no lo tengo ...
Los dos tienen buenísima pinta también y no sé cuál empezar...AYUDAAA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario