Purple Design Pointer

miércoles, 8 de enero de 2014

Reseña ¡Buenos días, princesa!-Blue jeans


Reseña ¡Buenos días ,princesa!


Título:¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!

Autor:Blue Jeans

Editorial:Planeta

Precio:19.95 eur

Nº páginas:544

ISBN:9788408004097








Resumen

"¡Buenos días, princesa!" es el primer título que compone esta saga- trilogía cuyo autor es Blue Jeans(conocido por su trilogía Canciones para Paula, también juvenil y de amor).
El libro cuenta la historia de un grupo de amigos llamados "El Club de los Incomprendidos" debido a que en su instituto no eran muy comprendidos debido a sus diferencias(en el libro te lo explican con detalle).
Y además de todo esto te cuentan las historias y los problemas personales entre ellos(amores, peleas, celos, amistades, enfados...) y aún también los que les ocurren fuera del grupo de amigos.
Los integrantes del grupo son: Raúl(líder), María, Ester, Bruno y Eli y son los protagonistas de esta historia juvenil perteneciente al género de amistad y al romántico.

Mi opinión

Yo me decidí por leerme este maravilloso libro del autor de CPP, porque una amiga de Barcelona me había hablado mucho de él y porque había visto la portada del libro en muchísimas librerías, pero me echaba para atrás una cosa, que era demasiado largo y no tenía mucho tiempo para leer, así que esperé hasta las vacaciones de verano para empezarlo tranquilamente, y lo cierto es que no tardé tanto en leerlo como creía que haría.Me enganchó hasta el último párrafo y no dudé en dejar nada sin leer.
Aunque si que tengo que admitir que prefiero muchísimo más Canciones Para Paula(CPP), ya que en mi opinión tenían mucha más calidad que este, y porque después de leerlo me pareció un poco repetitivo a los anteriores del autor.
En cuanto a la portada me parece bastante mona aunque no creo que llame mucho la atención.
Siendo sincera, esperaba un poco más de este libro( o a lo mejor
imagen del blog de dos adolescentes
que no debí de haberme leído muchos de este autor seguidos).
Pero si es de destacar que Blue Jeans o Francisco de Paula tiene una manera de escribir muy bonita y que cautiva al lector porque sus personajes están muy bien elaborados y también que el detalle de las Blackberries y de los Wathsapp le dan un toque más modero a la novela, y original.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario