Purple Design Pointer

domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña La Ciudad de las Bestias-Isabel Allende

Reseña de La Ciudad de las Bestias - Isabel Allende


                                 
Título:La Ciudad de las Bestias

Autor:Isabel Allende

Editorial:Montena

Nº páginas:320

Precio:16.95

ISBN:9788484411666





Resumen
Alexander Cold vivirá una aventura enigmática y llena de peligros y adversidades al lado de su abuela, quien deberá escribir un artículo en una prestigiosa revista sobre La Bestia, pero no donde él vive, si no en la selva.
Deberá acompañar a su abuela a las profundidades de la selva con un grupo de científicos, periodistas, médicos...hasta el profundo corazón de la selva, donde viven los misteriosos indios, para descubrir, el secreto de La Bestia.

Mi opinión
Empezaré hablando de la portada, la portada no es que llame mucho la atención-en ninguna de sus ediciones-pero es bonita, según mi opinión.
El principio me pareció lo mejor de este libro, seguido de la manera de escribir de la autora y del resumen.El problema es que a mí no me gustó este libro, y lo comprobé a la mitad de la historia, porque no estabe enganchada y era bastante aburrido...
Yo no sé si es que soy extraña o qué, pero me he dado cuenta de que los libros que se desarrollan en la selva,la jungla,con indios vestidos con plumas coloridas,cocodrilos,mosquitos,loros y demás, NO ME GUSTAN EN ABSOLUTO...
Si vosotros os lo habéis leído y queréis opinar...comentarios al poder!Pero mi puntuación es...




No hay comentarios:

Publicar un comentario