Purple Design Pointer

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña Por un puñado de besos- Jordi Sierra I Fabra

Reseña de Por un puñado de besos





Título: Por un puñado de besos
Autor: Jordi Sierra I Fabra
Editorial: Montena
Número de páginas: 202
Precio: 13.50 euros
ISBN: 978-84-9043-163-4








derechosimagen



Resumen del libro

Llega a la gran pantalla y a todas las librerías Por un puñado de besos, una historia tan real como la vida misma; una historia de amor, mentiras y superación personal. Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...

Opinión personal

Este libro fue un regalo que me hicieron y que por cierto, me encantó, ya que me quedé con ganas de tenerlo en mi estantería después de haber conocido al genio de Jordi Sierra en la Feria Del Libro de Madrid.
Para los que no conocen a Jordi he de deciros que es un buenísimo escritor conocido por sus cortas pero complejas novelas y cuentos, en cuanto a conocerlo como persona, fue majísimo con nosotros, siempre sonriente y haciéndonos bromas.
Por un puñado de besos es una novela juvenil que todos deberíais leer, ya que no es una novela romántica solamente, para 
nada. 

Derechosimagen
Me encanta por el hecho de que está dedicado a un chico que puso un anuncio para buscar chica seropositiva en el diario Avui en 2001.
Es uno de esos libros que te tocan la fibra sensible y que hacen que conozcas más cosas sobre esta enfermedad como la que padece Olga.
Los personajes muy trabajados y he de deciros que me encantan.Aunque demasiado cortito jeje.

                 







No hay comentarios:

Publicar un comentario