Purple Design Pointer

miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña Los Mundos Perdidos de Alison Blix-Francesc Miralles

Reseña de Los Mundos Perdidos de Alison Blix  de Francesc Miralles





Título: Los Mundos Perdidos de Alison Blix
Autor: Francesc Miralles
Editorial: RBA
Nº páginas: 304
ISBN: 978-84-2720-057-9


derechosimagen



Resumen del libro
Alison Blix lleva buscando a sus padres mucho tiempo, desde el día en el que emprendieron un extraño viaje y no volvieron. La humanidad también ha buscado mundos y continentes perdidos desde tiempos inmemoriables. Pero ahora, ha llegado definitivamente el momento del recuentro.

Opinión personal
Esta sencilla novela de Francesc Miralles, y digo sencilla por que es una novela muy fácil de leer pero no por ello escasa de acción, no me defraudó para nada.
Me gusta mucho el carácter que le da a los personajes, cada uno diferente a los demás.
Para mi gusto falta un poquito más de amor, de romanticismo, pero tampoco me hagáis mucho caso porque es simplemente una novela de aventuras y de misterio, no de amor. Aunque esa es mi opinión.

Una cosa que me gustó mucho y me pareció muy original es el detalle de las últimas páginas del libro que a los más curiosos sin duda, nos gusta. E igualmente las páginas a color del Diario de Medianoche.
Creo que es un libro muy facilito de leer, aunque con algunas partes un poco enrevesadas pero ideal para pasar un muy buen rato. ¡Recomendado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario