Purple Design Pointer

sábado, 25 de julio de 2015

En nada... Ciudades de Papel

El 7 de agosto de este año, sale en España por fin la película de Ciudades de Papel, la adaptación al cine de la novela de John Green.
La película rodada en EEUU, dirigida por Jake Schreier y con la colaboración de Cara Delevinge, Nat Wolf y Halston Sage, ya apunta bien alto.
Admito que tengo unas ganas tremendas de leerme el libro primero y luego ver la película. Sinceramente me apetece muchísimo además de porque Cara me parece una gran persona y digna de admirar, ya que la película de Bajo la misma estrella estuvo sin duda genial y os la tengo que reseñear, ahora que me acuerdo.
Os dejo aquí abajo el tráiler , y estoy segura de quecoincidiréis conmigo en que es necesario verla. Y  vosotros, ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario