Purple Design Pointer

viernes, 10 de julio de 2015

IMM#3

IMM#3 (In My Mailbox)
Por fin he actualizado el apartado de In My Mailbox, y me siento muy orgullosa por haberlo hecho jeje.
Hoy os traigo tres libros de los que había oído hablar y tengo muchísimas ganas de leer y hacer la reseña. No os preocupéis, la voy a hacer sin falta.
Seguramente que os suenan, porque son bastante conocidos y me apuesto lo que quiera a que habéis oído hablar de Endgame de James Frey, entre otros.
Bueno, sin más dilación, he aquí los libros que me estoy leyendo y que tengo pendientes por reseñear:

Primeramente, tengo pendiente por leer la novela de Juntos de Ally Condie, que por lo visto es una novela de ciencia ficción y de romance que ha tenido, y tiene mucho éxito. Hasta donde sé, es un libro estilo Delirium, protagonizado por una chica joven llamada Cassia que vive en un mundo sin libertades, en el que las autoridades tienen la última palabra y son quien deciden todo: a quien debes amar, de qué debes trabajar... No os digo más, porque en unas semanas, ya tendré la reseña publicada xdd.

Después tengo el libro de Endgame, la Llamada, el cual me acabé hace escasamente unos días y ya podéis encontrar aquí, en este enlace mi reseña. Este libro me ha megaencantado, es espectacular, genial, perfecto y adictivo. Nos cuenta la historia de la búsqueda de la primera Llave, llevada acabo por los 12 Jugadores, uno por cada linaje para salvar su vida y la de todas las personas de su linaje.

Y... finalmente tenemos aquí: Palabras envenenadas de Maite Carranza, el cual es una extensa crónica que nos cuenta la historia de una chica que es secuestrada, encerrada y maltratada por su exnovio desde hace cuatro años, hasta que finalmente, se reabre el caso y comienzan a salir cada vez más pistas, se desmienten falsedades y se hallan estas y otras muchas cosas claves para encontrar a Bárbara Molina. Este libro, es realmente una viva imagen del dolor que sufren muchas mujeres, que son maltratadas y también de la falsedad que esconden muchas personas, y como dice el título: de esas palabras envenenadas. Por lo visto, cuenta con el Premio de Literatura Juvenil 2011.
Bueno, estos son mis libros pendientes, ¿qué os parecen? ¿Tenéis vosotros algunos para leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario