Purple Design Pointer

miércoles, 1 de julio de 2015

Película Boyhood



Boyhood, momentos de una vida



Título: Boyhood, momentos de una vida
 País: Estados Unidos
Año: 2014
Estreno: 11 de julio
Duración: 165 minutos
Género: Drama
Director: Richard Linklater
                                                                                                     derechosimagen
Hoy, tras estar ausente varios meses, por temas de estudio y demás, os traigo una nueva reseña, que os gustará. Sí, estoy hablando de la película de Boyhood, una película que ví hace unos días y que tenía muchísimas ganas de ver.
Argumento
Drama rodado entre 2002 y 2013 (doce años durante 12 años )Nos muestra la vida de los personajes principales, sobre todo de Manson,  en un viaje íntimo y personal a través de la euforia de la niñez, los innumerables cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. La película sigue la vida de Manson desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y liosas, relaciones que se tambalean, bodas, primeros amores, distinto   colegios, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo, desesperación y una constante sorpresa.
derechosimagen

Opinión personal


Boyhood es una de esas películas con un tráiler alucinante y que indudablemente llama la atención(no os preocupéis, os lo dejo aquí abajo xd).
Tenía muchísimas ganas de verla y también por ello grandes expectativas...
El principio de la `película me gustó bastante. Los primeros años de Manson, sin duda son los mejores y más interesantes, después, creo que va decayendo un poco.
Al principio, nos muestra una familia unida que poco a poco va distanciándose hasta que la madre encuentra al marido ideal. Para ello, pasan por muchos hombres, muchas familias y muchos desastres, a la vez que un gran número de sorpresas.

                                           

                                                derechosimagen
Pero sinceramente, me desilusioné bastante al verla, no sé si porque tenía grandes expectativas o por qué, pero no me gustó mucho.
Me daba la sensación de que era demasiado monótona, aburrida, sin diálogos importantes, sin acción, y aunque he de deciros que ha sido nominada a un gran número de premios, no me gustó ni la recomiendo.Además, el final es muy extraño, ya que no acaba al finalizar la vida de Manson, sino que te deja una imagen incompleta de ésta.
Finalmente, deciros que sí que cuenta con muy buenos actores y me parece una buenísima idea la de narrar la vida de Manson, que es al fin y al cabo un retrato más o menos diferente a la vida de todos nosotros y que nos hace reflexionar sobre el imparable paso del tiempo.
De todas formas os dejo el tráiler aquí abajo, para que le echéis un ojo.


   
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario