Purple Design Pointer

martes, 13 de septiembre de 2016

Nuevas actualizaciones en el blog

Hola a todos y todas. Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por el blog y creo que ya es hora de ir actualizándolo un poco. Os traigo unas nuevas entradas que seguramente os encantarán, pues son libros que me he leído durante el verano y  que me han encantado. Sí, habéis oído bien, este verano todos los libros que he tenido el placer de poder leer, me han parecido totalmente geniales.
He de admitir, que este verano no he tenido tanto tiempo como otros años, para poder leer muchos libros. Pero aún así, me he leído unos cuantos y sí, os los voy a presentar. además de esto, hoy voy a inagurar una nueva sección que os va a parecer realmente útil a todos los que seáis amantes de las series.Estad atentos al blog, ya que en estos días iré publicando y actualizando el blog.
Un besote enooooooorme a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario